Los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot dieron a conocer una importante noticia familiar: se convirtieron en padres de una niña llamada Mila, a través de un proceso de adopción.
La pareja compartió la novedad a través de redes sociales, donde publicaron una imagen junto a la menor, revelando que la llegada de la pequeña fue el resultado de varios años de trámites y espera.
«Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona», escribieron.
Bajo esta misma línea, la pareja de humoristas afirmaron que su familia «finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor (…) Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo».
«Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo», agregaron.
Cabe mencionar que a pareja conformada por Pedro Ruminot y Alison Mandel, que mantiene una relación de más de diez años, tuvo a su primer hijo en común, Baltazar, en el año 2020. Además, el ganador de dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar es padre de otros dos hijos, Diego y Facundo, nacidos de una relación anterior.
PURANOTICIA